Contactanos WhatsApp

info@aci.edu.co +57 5 6601234 (CTG) 309 3000 (BAQ)
NOSOTROS

NOSOTROS

En la Alianza Canadiense tenemos una metodología propia, única, registrada y con base en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en conjunción con la cultura bilingüe canadiense para que los alumnos comiencen a hablar una segunda lengua desde su primer nivel. Nuestro equipo docente está conformado por docentes de variadas nacionalidades y poseemos la más alta tecnología en el aula de clase y como apoyo curricular al alumno.

PROGRAMA

Nuestro programa está conformado por 10 Steps de 60 horas cada uno (las horas académicas son de 50min). El alumno comienza a hablar el idioma desde el primer nivel y a medida que va avanzando habla con más fluidez y propiedad.  Somos centro de Idiomas presencial. NO SOMOS CURSO VIRTUAL.

METODOLOGÍA

Nuestra Metodología Registrada está basada en procesos de automatización de la lengua y no en estudio gramatical. Nuestro método es ágil, divertido y te garantiza no solo el conocimiento de la lengua, sino, sobretodo, la habilidad de comunicarte sin barreras en otro idioma, con fluidez y naturalidad.

MALLA CURRICULAR

Nuestro programa, conforme al MCERL, se basa en los cuatro componentes lingüísticos con especial énfasis en la conversación y el uso efectivo de la lengua desde el primer nivel.