Nuestro Programa Presencial On Line es exactamente la misma Metodología® que aplicamos en nuestras aulas regulares en sedes: Clases basadas en conversación y uso efectivo de la lengua, docentes en vivo (no es video, grabación, ni bots), compañeros de clase y todo el ambiente de aula de aprendizaje desde su casa.

VENTAJAS DEL PROGRAMA P-POL

Tenemos el mejor valor hora del mercado y no conocemos, hasta ahora, un sistemas on line como el nuestro. Es posible que encuentre valores inferiores, pero de plataformas virtuales llenas de información, gramática y ejercicios a los que pueden acceder millones de personas al tiempo y donde usted no es un alumno al que se le enseña, estimula y corrige, sino solo un dato más. Este tipo de plataformas están diseñadas para aprender gramática y, muchas son gratuitas. Por qué pagar para aprender gramática?

Somos una empresa establecida legalmente y domiciliada en Colombia, con las más modernas sedes en Cartagena y Barranquilla. Tenemos un cálido equipo humano a su disposición. Usted puede tener la certeza que siempre tendrá a quien o a donde dirigirse en caso de requerirlo.

Nuestra Metodología ACI® se basa en la conversación y manejo efectivo de la lengua. En la Alianza Canadiense usted comienza a hablar desde el principio y cada nuevo nivel hablará mejor, más fluido y con más seguridad. El proceso depende 100% de la metodología y no del docente de turno, lo que garantiza los resultados finales. Terminado el curso, un alumno estará en capacidad de sostener una conversación, incluso vía telefónica en inglés fluido a un nivel promedio de B2 a C1, dependiendo de cada alumno.

Nuestra Metodología exclusiva y registrada incluye textos físicos (programa kids) y digitales propios y registrados con ISBN.

Nuestro equipo docente está conformado por personal profesional y certificado en la Metodología ACI. Los docentes, en conjunción con la metodología, han hecho por 11 años que los niveles de deserción sean mínimos en la Alianza Canadiense. 8 de cada 10 matriculados en la Alianza Canadiense terminan su programa, el promedio nacional es de 3 de cada 10 (fuente SIET).

Todos nuestros cursos son conmutables entre sedes en Canadá y Colombia. Un alumno puede decidir continuar su curso en nuestra sede en Montreal o cualquiera otra sede en Colombia, ya sea de manera definitiva o temporal. Aplican valores diferentes y adicionales de viaje.

Todos los viernes tenemos abierto a todos nuestros alumnos los clubes de conversación. Tenemos salas por idioma o por temas específicos como salud. Aun que las salas pueden variar, siempre habrá una sala de inglés básico y avanzado.Los clubes de conversación son gratuitos para nuestros alumnos.

Trimestre

$ 235.000 mes
5 horas semanales
20 horas al mes
Sin costos adicionales
Certificación internacional al terminar el curso
Aprobación Oficial MEN

Más InformaciónAquí

Semi Intensivo

$ 347.000 mes
8 horas semanales
30 horas al mes
Sin costos adicionales
Certificación internacional al terminar el curso
Aprobación Oficial MEN

Más InformaciónAquí

Intensivo

$ 693.000 mes
16 horas semanales
60 horas al mes
Sin costos adicionales
Certificación internacional al terminar el curso
Aprobación Oficial MEN

Más Información Aquí

Personalizado

$ 2.235.000 ciclo
Horario personalizado
1 Cold Calling a la semana
Sin costos adicionales
Certificación internacional al terminar el curso
Aprobación Oficial MEN

Más InformaciónAquí

Inglés Presencial On Line Vs Inglés Virtual:

En la primera década del siglo actual, surgió un boom de inglés virtual que sólo dejó miles de personas que pagaron, y no aprendieron. La diferencia de nuestra nuestra metodología Presencial On Line con la virtual es que la presencial es exactamente la misma que se aplica en una clase magistral: Docente en vivo, compañeros, interacción, etc.

Los programas virtuales, no son más que páginas con mucho contenido para que el alumno de manera autodidacta vaya absorbiendo dichos contenidos. Ya se demostró la infecundidad de los programas virtuales para el aprendizaje de una habilidad como lo es hablar un idioma, por eso hacemos énfasis en que nuestro programa no es inglés virtual.