CAMBIA TU QUIZ

DEFINICIONES

- Oral Test: Se refiere a la prueba Oral que los alumnos presentan al finalizar cada Step.
- Speaking:Se refiere al promedio de las 4 notas de speaking que el docente asigna dentro de un step. Aplica solo para alumnos universitarios en convenio.
- Quiz: Cada uno de los 16 exámenes escritos de 5 preguntas que se aplican en cada step.

Continue...

- Pruebas:Nombre genérico, hiperónimo o contenedor de Quiz, Oral Test y Speaking

- Nota mínima de reclamación: Es el número mínimo que debe aparecer en el Quiz, Oral Test o Speaking en las notas del alumno en Moodle. La nota mínima está establecida en 48,00 (sobre 50,00)

Continue...

Image

CONDICIONES:

1. Para canjear sus pruebas por los productos establecidos en la boutique el alumno debe estar activo y a paz y salvo por todo concepto.
2. Son Canjeables todas las Pruebas de un alumno sin importar fecha, idioma o sede siempre y cuando la nota esté en Moodle y no hayan sido canjeados anteriormente.
3. Sólo son canjeables los Quizzes y Oral Tests con nota igual o superior a 48,00 en la plataforma Moodle.
4. Una nota promedio de Speaking inferior a 35,00 inhabilita para canje una nota de Oral test superior a 48,00 en el mismo step y viceversa.
5. Para alumnos en convenio universitario sólo son canjeables los Quizzes y el promedio de Speaking con nota igual o superior a 48,00 en la plataforma Moodle.
6. Cada alumno decidirá en que momento hace el canje, pudiendo acumular sus Pruebas para obtener mejores regalos a futuro.
7. No hay un límite de canjes o productos más que el definido por el número de pruebas con nota superior a 48,00 que el alumno posea.
8. El canje se solicita únicamente a través de nuestra página web y el regalo se reclama en la sede seleccionada.
9. Una vez solicitado un producto en canje el alumno recibirá a vuelta de correo el código de canje para su reclamación o, en caso de no tener el producto en inventario o no aplicar para canje, se le indicará igualmente por la misma via.
10. En caso de envío a otras ciudades el alumno asume los gastos de envío.
11. No se garantiza la existencia o permanencia de un producto. Los regalos permanecen disponibles hasta que se agoten.
12. El regalo debe recibirse personalmente o autorizar por escrito a un tercero para su recepción.
13. La Alianza Canadiense buscará los mejores proveedores para obtener la mejor calidad en cada uno de los elementos de la Boutique, no obstante no se hará responsable por la calidad o uso que se le de a cada item.

Si deseas puedes continuar y escoger tus Gadgets Cambia tu quiz